Guia Salud de La Rioja

Un cuarto de siglo de tecnología de diagnóstico

Un cuarto de siglo de tecnología de diagnóstico

  • Desde 1991 hasta hoy, Resonancia Magnética S.A. es el referente para la radiología en La Rioja

Un cuarto de siglo de tecnología de diagnóstico

Resonancia Magnética, S.A. se constituyó en el año 1990 por un grupo de profesionales de la Sanidad Riojana con la finalidad de llevar a La Rioja la nueva tecnología en diagnóstico por imagen.

Desde el año 1991 hasta hoy, Resonancia Magnética, S.A., se ha convertido en una referente para la radiología en la Comunidad de La Rioja por su gestión, calidad y servicio, estando siempre en vanguardia de la alta tecnología tanto en RM como en TAC.

Desde 1999, la inversión en maquinaria junto con la ampliación de nuestras instalaciones y nuevas sucursales ha sido una constante. En estos momentos Resonancia Magnética S.A. cuenta con centros en Logroño y Tudela, todos ellos autorizados por los distintos organismos de cada comunidad. Además ha constituido una segunda empresa llamada Resonancia Gasteiz, S.L. cuyo centro se sitúa en Vitoria.

Nuestra preocupación por el mantenimiento de calidad y el cuidado del medio ambiente está avalada por los certificados ISO 9001 e ISO 14001.

Sistema de transmisión

Todos los centros están unidos por un sistema de transmisión de imágenes. Todo ello supervisado y controlado por un grupo de profesionales cualificados y con años de experiencia, lo cual nos hace ser una empresa de referencia en todo el Norte de España.

Estamos concertados con el Servicio Riojano de Salud, el Hospital de la Seguridad Social de Soria, el Servicio Navarro de Salud y el Gobierno Vasco, además de con Mutuas de trabajo, Compañías de Enfermedades y Compañías de Seguros Generales.

Con ello se da buena muestra de que en los años de vida de Resonancia Magnética S.A. se ha conseguido la plena satisfacción de los clientes, tanto públicos como privados, poniendo al alcance de todos ellos la mejor y más moderna tecnología.

Resonancia Magnética S.A. es el centro de referencia para General Electric en toda Europa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate